Afectación subungueal que cursa con dolor y/o inflamación a los pliegues laterales de la uña.
Cuando los tratamientos conservadores no son efectivos podemos resolver estos problemas mediante cirugía de mínima invasión del pie.
“El tratamiento quirúrgico, mediante cirugía de mínima invasión, soluciona el problema de manera definitiva”.
Para ello, realizaremos una exostectomía distal para la eliminación de la exóstosis subungueal y posteriormente con la técnica fenol – alcohol eliminaremos las partes laterales, mediales o ambas de la lámina ungueal.
En Clínica Paiporta queremos ayudarte, para ello analizaremos y estudiaremos tu caso en particular para poder ofrecerte la mejor solución.
Las uñas Incarnadas u onicocriptosis se pueden definir como una afectación de la lámina subungueal que cursa con dolor y/o inflamación a los pliegues laterales de la uña, y en la que el extremo distal de ésta interacciona anormalmente con los surcos ungueales, incrustándose y ocasionando a veces un cuadro infeccioso.
La exóstosis subungueal es una tumoración benigna con un crecimiento óseo en la parte distal y dorsal de la falange distal. Debido a ésta lesión la placa ungueal aumentará su curvatura y limitará su adherencia al lecho, primero se observará un área enrojecida, después zona blanquecina por la isquemia local y por último, un helomas subungueal.
C/ Lepanto, s/n, 46200 Paiporta, Valencia
+034 963 97 50 23
info@clinicapaiporta.com
© 2022 Clínica Paiporta, Todos los derechos reservados – Diseñado por Creativemoon.es