Mediante una aguja de acupuntura, inducimos una corriente de baja intensidad que resulta indolora para el paciente. Ésta genera un estímulo en el tendón y una inflamación controlada, que dura un máximo de 48 horas y ayuda al tendón a sanarse y recuperarse por sí mismo en un corto plazo de tiempo.
El Fisioterapeuta de nuestro centro homologado, profesional formado por el equipo de EPTE, será quien aplique la electrólisis percutánea terapéutica tras valorar el diagnóstico.
Como se ha comentado, EPTE está pensada para tratar los tendones. Así pues, las lesiones más frecuentes en las que aplicamos dicho tratamiento, obteniendo resultados óptimos y eficaces, son las tendinopatías del Supraespinoso, las Epicondilitis, tendinopatías del tendón Rotuliano, tendinopatías del tendón de Aquiles y tendinopatías Isquiotibiales.
Además, cabe destacar que, el ejercicio terapéutico, como estímulo mecánico, es un complemento idóneo al tratamiento de electrólisis percutánea EPTE y permitirá una recuperación aún más rápida y efectiva del tendón dañado, siendo el Fisioterapeuta encargado del tratamiento quien indique la pauta de ejercicios a seguir.
Así pues, creemos importante dar a conocer las grandes ventajas que tiene el tratamiento con EPTE:
El centro cuenta con la homologación EPTE, por lo que figura oficialmente como “Centro homologado EPTE” y cuenta con el respaldo de Electrólisis Percutánea Terapéutica.
C/ Lepanto, s/n, 46200 Paiporta, Valencia
+034 963 97 50 23
info@clinicapaiporta.com
© 2022 Clínica Paiporta, Todos los derechos reservados – Diseñado por Creativemoon.es