La Cirugía de Mínima Invasión ofrece un tratamiento de las deformidades del pie y tobillo, considerando en todo momento la causa patológica de la enfermedad y devolviendo al pie su funcionalidad biomecánica y estética.
Cuando los tratamientos conservadores no son efectivos podemos resolver los problemas de los pies mediante cirugía de mínima invasión del pie “El tratamiento quirúrgico, mediante cirugía de mínima invasión, soluciona el problema de manera definitiva”.
La Cirugía de Mínima Invasión ofrece un tratamiento de las deformidades del pie y tobillo
Las uñas Incarnadas u onicocriptosis se pueden definir como una afectación de la lámina ungueal que cursa con dolor y/o inflamación a los pliegues laterales de la uña.
Neuropatía por atrapamiento y compresión crónica del nervio interdigital, normalmente 3º y 4º metatarsiano, por debajo y en el borde distal del ligamento intermetatarsal transverso.
Espolón es una calcificación o crecimiento de hueso en la zona plantar del calcáneo (talón) donde se inserta posteriormente la fascia plantar.
Conjunto de signo y síntomas que producen un cuadro doloroso asociado a hiperqueratosis en las cabezas metatarsales, afectando directamente a los radios centrales.
C/ Lepanto, s/n, 46200 Paiporta, Valencia
+034 963 97 50 23
info@clinicapaiporta.com
© 2022 Clínica Paiporta, Todos los derechos reservados – Diseñado por Creativemoon.es